header-photo

Para tener un rostro bello

Cutis seco: pepinos, melon, naranja, uvas
Cutis graso: limon, papaya, naranja, durazno, manzana
Para suavizar las arrugas y las líneas de expresión, en especial aquella que rodean la zona de la boca: Poner a calentar 20 gramos de cera blanca. Una vez diluida, agréguele 70 gramos de miel de acacia. Por último, incorpore a la mezcla 1 cucharada de jalea real hasta que la cocción alcance unos treinta grados de temperatura. Déjelo enfriar y aplique sobre el rostro. Retire con agua tibia. Luego realice suaves masajes con aceite de sésamo.
Mezclar 1 cucharada de harina de garbanzos, un poco de miel líquida, más 1 clara a punto de nieve. Dejar actuar durante 30 minutos.
Comer todos los días, siempre en ayunas, un vaso de fresas que puede ser acompañado por un zumo de frutas o un yogurt

- Aceite de oliva
- Piña
- Papaya madura
Por las noches una o dos veces a la semana. Cuanto tu piel mejore es una vez al mes.
Limpiar la zona que vayas a tratar con agua, una vez que esté  totalmente limpia, debes exfoliar primero la zona, con las semillas de la Papaya.
Luego sacar la papaya con una cuchara, y tal y como sale, lo trituras. Después debes de frota varios minutos en forma de círculos suavemente sobre el área que vayamos a tratar.
A continuación haremos una mascarilla: tritura la piña, desechando la parte central, y la papaya, y aplica después una fina capa en la zona que vayas a tratar. Déjala reposar cinco minutos y finalmente retíralo con agua. Aplícate el aceite de oliva en la zona para hidratar.
Después de hacer el peeling, usa el aceite de oliva, sea cual sea tu tipo de piel, esto es importante ya que necesitas hidratación.

Fuente: http://www.jorgevaleranatura.com/

0 comentarios: