Desafortunadamente, para muchas personas las pecas lucen poco atractivas, especialmente las que se encuentran en el rostro. Otro problema común, son las manchas oscuras que en la cara, y esto se debe principalmente a haber pasado mucho tiempo expuestas al sol sin ningún tipo de protección.
Pero, la buena noticia es que no siempre tenemos que recurrir a tratamientos costosos para eliminarlas, debido a que podemos hacerlo en casa con el uso de productos naturales que seguramente tenemos en la cocina.
A continuación, un maravilloso remedio casero que te ayudará a eliminar las pecas y las manchas oscuras, dejándote un rostro limpio y radiante.
Cómo hacer el remedio casero:
Ingredientes:
1 cucharadita de jugo de limón.
1 taza de agua purificada.
2 cucharadas de perejil picado.
Preparación:
Pon a hervir el agua a fuego medio. Cuando esté hirviendo, añade el perejil y deja hervir durante 15 minutos más a fuego bajo. Deja reposar durante 5 minutos. Después, agrega el jugo de limón y deja que enfríe. Por último, debes colar la mezcla y guardarla en un frasco de vidrio hermético previamente esterilizado y seco. Pon el frasco en el refrigerador.
Forma de uso:
Con la cara limpia, aplica el remedio casero por toda la cara con suaves movimientos circulares. Enjuaga tu cara con agua y jabón neutro. Deja actuar la mezcla durante toda la noche.
Debes aplicar el remedio casero siempre por las noches 4 veces por semana durante 1 mes.
Ahora que conoces este efectivo remedio casero que te ayudará a aclarar la piel desapareciendo las manchas oscuras, y a eliminar las pecas de forma natural y sencilla, anímate a probarlo y recomiéndalo.
0 comentarios:
Publicar un comentario